Accede ó regístrate

Crear cuenta
¿Olvidó su contraseña? ¡Recupérela aquí!

Mediación

Tras la Ley 5/2012 de mediación en asuntos civiles y mercantiles, y el proyecto del Real Decreto de 28 de noviembre de 2013 que pretende su desarrollo, la mediación recibe el impulso legislativo que se venía reclamando desde hace ya varios años para dar seguridad jurídica y garantías a esta labor profesional. De hecho requiere “la formación inicial y continua de mediadores para garantizar que la mediación se lleve a cabo de forma eficaz, imparcial y competente”

Y es, en dicha Ley, donde se establecen los requisitos necesarios para ejercer profesionalmente como mediador en los ámbitos civil y mercantil. Estos son:

  • Estar en posesión de título oficial universitario o de formación profesional superior.
  • Contar con formación específica para ejercer la mediación (requisito que se satisface con el presente Curso).

Al realizar este curso obtendrás la certificación del programa "Experto en Mediación Civil y Mercantil” que te permitirá acceder al ejercicio de la mediación como profesional, así mismo desde el Grupo Interdisciplinar GUÍA, se les facilitará a todos los alumnos que hayan superado el mismo, la inscripción en el futuro Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación del Ministerio de Justicia.

 

Se contemplan distintos módulos de formación a elegir por los alumnos.

  • Experto en Mediación Civil y Mercantil 110 Horas
  • Especialidad en Medicación Familiar 60 Horas.
  • Taller teórico practico de “Herramientas de comunicación” 40 horas.

 

  • METODOLOGÍA: Online o Semipresencial

 

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información