Accede ó regístrate

Crear cuenta
¿Olvidó su contraseña? ¡Recupérela aquí!

Ámbito Empresarial - Servicios

Cursos de Ámbito Educativo

La formación en la empresa es una fuente de energía que nos puede llevar a alcanzar metas colectivas e individuales, incluso metas a nivel económico, mejorar nuestras relaciones interpersonales, optimizar la comunicación, sacarnos de la rutina diaria o de manera muy especial enseñarnos a gestionar y planificar nuestro tiempo y el de los miembros del equipo, así como los conflictos internos. Por lo que la formación puede pasar de ser un gasto, a una inversión a largo plazo, y permitira los trabajadores y directivos, aportar un mayor valor a la misma.

Nuevas tecnologías, Idiomas, Gestión financiera, Gestión de Recursos Humanos...parece que lo conocemos todo en nuestro campo. Sabemos que podemos mejorar en lo que dominamos, pero ¿qué opinamos de hacer más sólido nuestro conocimiento en aquello que desconocemos o que conocemos superficialmente?. ¿Y si pudiéramos ser más eficientes?, ¿aumentar el nivel de rentabilidad de la empresa? ¿Integrar a nuestros equipos de trabajo en la cultura de la empresa? , ¿Facilitar la preparación de nuestros trabajadores para la asunción de responsabilidades, la toma de decisiones eficientes, y la gestión de problemas... ¿Por dónde queremos priorizar la formación de nuestra empresa?.

Desde Guia Transformaccion apostamos por una formación novedosa, basada en los tres pilares fundamentales del desarrollo personal y de equipos en la actualidad: Coaching, Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional. Para ello, realizamos una oferta formativa, así como de prestación de servicios destinada a la empresa.

Para aplicar la Inteligencia Emocional en una organización, consideramos que uno de los puntos esenciales es que todas las personas que la componen estén implicadas. Por ello realizamos planes de desarrollo integral adaptados a las exigencias de cada organización. Para ello poseemos diferentes acciones formativas y de un servicio de asesoramiento y apoyo que van desde el equipo directivo hasta la base operativa, pasando por los mandos intermedios.

"El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos territorios sino en tener nuevos ojos"
- Marcel Proust

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información